Quiénes somos‎ > ‎

Valores


Ética Profesional

Los procesos de AST Consultores son desarrollados con un alto nivel de profesionalismo y calidad, valorando  la confianza que cada cliente y/o persona deposita en  nosotros.



Excelencia en Nuestros Servicios

La metodología utilizada por AST Consultores responde al cumplimiento de estándares rigurosos que aseguran la calidad y efectividad de nuestros servicios, logrando siempre la satisfacción de los clientes.

Lealtad y Compromiso con el Cliente

La gestión de AST Consultores se caracteriza por convertir los objetivos y necesidades de los clientes en  los objetivos principales que orientan nuestro trabajo,  buscando siempre sobrepasar sus expectativas.


Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro; estamos en la búsqueda continua de la armonía en las relaciones personales, laborales y comerciales.

Confidencialidad en los Procesos

La información que recibimos de los clientes y/o personas que participan en el desarrollo de nuestra gestión es administrada de manera cuidadosa y responsable, así mismo, garantizamos la veracidad de la información que es presentada como resultado de los procesos.


Solidaridad y Trabajo en Equipo

Tenemos vocación de servicio y la capacidad de realizar tareas especificas por medio de un grupo de personas. Ayudamos y apoyamos al otro compartimos los mismos intereses ideales, sabemos comprometernos con la gente Escuchamos, entendemos y valoramos al otro; estamos en la búsqueda continua de la armonía en las relaciones personales, laborales y comerciales.